Septiembre suele marcar un nuevo comienzo por lo que es un momento ideal para iniciarse en aficiones tan enriquecedoras como es aprender a tocar un instrumento. Además, es una actividad muy arraigada a nuestra cultura.
Adquirir un instrumento de buena calidad implica una inversión significativa, por lo que es más que conveniente cuidarlo y protegerlo. Más allá del aspecto económico, muchos instrumentos tienen un gran valor emocional e histórico, y en algunos casos, pueden ser herramientas de trabajo esenciales.
Situaciones en las que puede peligrar un instrumento y estarían cubiertas con nuestro Seguro de Instrumentos
Daños accidentales
Esta cobertura protege el instrumento musical de daños materiales que se produzcan de manera accidental, como roturas durante el transporte del mismo, se hace uso de él o se extravía.
Robo
En caso de robo del instrumento, nos ocupamos de todo lo necesario y a todo riesgo. Nos hacemos cargo de los perjuicios que se generen como consecuencia del hurto o intento de él.
Instrumento de sustitución
Mientras no puedas utilizar el instrumento porque se está reparando a causa de un hecho cubierto, podrás tener uno de sustitución. Y también estarían cubiertos los accesorios que formen parte del instrumento.
Además, se puede contratar un amplio ámbito geográfico de cobertura: desde el estado español, pasando por la Unión Europea o directamente a nivel mundial. Y el seguro contempla dar servicio a todo tipo de músicos, ya sea solista o se forme parte de un grupo o banda.
Con esta oportunidad de proteger los instrumentos podrás disfrutar de su pasión musical con total tranquilidad.