Viajar puede ser una gran aventura, y debería serlo por las experiencias de disfrute, no por los imprevistos que igual surjan y estropearlo. Por eso, contar con un seguro de viaje es un sinónimo de tranquilidad a la hora de hacer frente a estos inconvenientes.
¿Qué situaciones te soluciona un seguro de viaje?
Estas cuatro son las más corrientes, pero las coberturas se pueden ampliar y configurar según las características del viaje o los viajes que vayan a hacer.
Gastos médicos y sanitarios. Cubre atención médica, quirúrgica y farmacéutica, adaptándose a los costos sanitarios del país de destino.
Repatriación. Los gastos de repatriación quedan totalmente cubiertos en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento.
Pérdida o daño en el equipaje. Incluye indemnización por daños, pérdida, robo o agresión al equipaje durante el viaje, así como el valor del equipaje según los límites establecidos y los gastos por demora en su entrega.
Cancelación o interrupción del viaje. Se te compensará económicamente si necesitas cancelar el viaje por causas específicas, reembolsando los gastos de transporte hasta el importe contratado.
Además, como mencionamos, es posible contratar ítems adicionales como prolongación de estancia, responsabilidad civil, seguro deportivo o asistencia a mascotas, entre otras. De este modo, puedes configurar una póliza adaptada a las particularidades de cada tipo de viaje, ya sea de estudios, negocios, multiviaje o deportivo, así como a la zona geográfica específica que vayas a visitar.
Si necesitas más información no dudes en llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas de la Calle Valencia nº15 en Alcoy, y te atenderemos encantados.