Un seguro de decesos no se reduce a cubrir los gastos funerarios, sino que, sobre todo, ofrece un apoyo invaluable en uno de los momentos más difíciles para una familia: la pérdida de un ser querido.
Esta póliza se convierte en un gesto de amor y cuidado, dejando todo preparado para que, llegado el momento, tus seres queridos no tengan que asumir decisiones ni responsabilidades adicionales, y puedan vivir el proceso con más serenidad.
En medio del duelo, lidiar con trámites y gestiones puede ser abrumador. Este tipo de seguro alivia esa carga, encargándose de todos los detalles:
Servicio funerario de la mejor calidad. Personalizados y adaptados a las preferencias y necesidades del fallecido y su familia. Esto incluye desde el cuidado del cuerpo hasta la organización de ceremonias, todo gestionado por expertos en este ámbito.
Asistencia familiar. Profesionales acompañarán y guiarán a la familia durante todo el proceso, ofreciendo orientación y coordinación en todas las gestiones necesarias. Incluye coberturas como asistencia en viaje en el extranjero o servicios de gestoría entre otros muchos
Repatriación a al país de origen. Nos encargamos de la repatriación del cuerpo al país de origen o al lugar donde resida su familia, ya sea para españoles que se encuentren en el extranjero o para extranjeros que residan en nuestro país.
Traslado a cualquier cementerio del país. Nos ocupamos del acondicionamiento y el traslado del féretro a cualquier localidad española donde se vaya a producir el sepelio.
Redacción de testamento. Con el Testamento Online, puedes redactar tu testamento y testamento vital de forma sencilla en cualquier momento y lugar, asegurando que se respeten tus deseos y decisiones sobre tu atención médica.
Huella digital. Gestionamos las preferencias de la persona fallecida en cuanto a su huella digital. Podemos eliminar todo el contenido en redes sociales, archivos en la nube, correos electrónicos, etc. en caso de ser su decisión.
Asesoramiento telefónico. La familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta legal o técnica relacionada con el sepelio.
En definitiva, un seguro de decesos asegura tranquilidad a tus seres queridos en momentos complicados, al encargarse de gestiones y trámites funerarios. Permite que la familia se enfoque en el duelo, libre de preocupaciones adicionales.