Si la empresa tiene un seguro de comercio con responsabilidad civil, cubrirá los costos legales y la indemnización por daños, protegiendo así su estabilidad financiera y manteniendo la confianza del consumidor frente a demandas por productos defectuosos.
Seguro Comercios
Ventajas de este seguro
- Protección contra incendios, fugas de agua, daños eléctricos, robos, vandalismo y otros riesgos que puedan afectar al local.
- Asegura la continuidad del negocio, cubriendo pérdidas económicas y gastos durante el cierre temporal tras un siniestro.
- Protección de la actividad y empleados incluyendo responsabilidad civil, asistencia jurídica y compensación por pérdida de beneficios durante un cierre temporal.
- Seguridad para bienes y equipos, cubriendo mobiliario, maquinaria, equipos electrónicos y existencias frente a daños, robos o pérdidas.
- Acceso a abogados especializados para consultas legales y coberturas para asistencia informática, transformación digital y protección de datos
Coberturas destacadas
Pérdida de beneficios
Un siniestro en tu local puede interrumpir la actividad, causando pérdidas por disminución de negocio o aumento de costes de explotación
RC de producto
Los negocios pueden ser responsables de daños por productos defectuosos, generando importantes gastos legales y compensaciones a los consumidores afectados.
Robo
Cualquier comercio puede verse expuesto a un robo que implique la sustracción de mercancía o efectivo de, así como a daños en la cerradura de la puerta o cristales.