La oficina de Generali de la Avenida Juan Gil Albert, 69 cambia de imagen, cambia su concepto. Cambia la forma de ofrecer garantías a sus clientes. Una evolución del seguro centrada en la satisfacción del cliente.
Actualmente, en el mercado de los seguros existe una brecha de confianza de los clientes ante una cada vez mayor incerteza. Además, hay que lidiar con la rápida evolución de las necesidades y preferencias de los clientes en un mundo cada vez más digital y orientado a la inteligencia artificial.
El futuro pasa por crear productos y servicios que satisfagan las demandas del mundo digital, disrumpiendo con los canales de distribución tradicionales, en un ecosistema centrado en el cliente, en su valor.
A medida que las expectativas de los consumidores evolucionan y el sector se transforma, nuestra estrategia debe girar en torno a nuestro propósito social, transformar el modelo de negocio para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes y desarrollar una organización ágil y tecnológica.
El incremento de la inflación está teniendo repercusiones, no solo en los gastos generales de las compañías, sino también en el coste medio de los siniestros, y esto, unido al incremento de frecuencia de ciertos ramos y a la competencia en precio del mercado, provoca en todas las entidades la necesidad de reservar el resultado técnico y financiero.
Todo esto genera un mercado cada vez más competitivo, basado en la búsqueda de beneficios y la estandarización, rigidez, e impersonalización de productos. Quedando el cliente como el gran damnificado.
LA FÓRMULA
Grow Up Insurance adquiere la oficina que hasta la fecha (30/06/2023) está gestionada por Red Mediadores SAS, como agencia exclusiva de Generali. Motivados por la situación de un mercado cada vez más impersonal y automatizado, Grow Up se centra en ofrecer un abanico mucho más amplio de productos y servicios enfocado a
generar experiencias que cumplan con las expectativas del cliente.
El diseño de productos y servicios se centraliza en dar respuesta a través de soluciones de valor añadido a las principales necesidades del mercado, tanto para particulares como para empresas. Para ofrecer ese valor añadido que el mercado no ofrece y que el cliente no tiene, porque no existe, creemos en la necesidad de escuchar al cliente de forma activa para conocer qué soluciones generarán satisfacción al cliente.
El objetivo es ir más allá del servicio tradicional, a través de un concepto que mejore la experiencia del asegurado.
Como agencia vinculada, continuamos ofreciendo soluciones tradicionales de seguros, con la ventaja de contar con la oferta de un amplio abanico de compañías. Grow Up apuesta por ir más allá, complementando la cobertura tradicional con producto propio. Con ello transformar el contrato de seguro tradicional, valorado como ‘intangible’ en un concepto contractual más ‘tangible’ para el cliente. Es decir, incluiremos soluciones de valor al seguro tradicional como por ejemplo el mantenimiento y la garantía mecánica para el seguro de auto o las reparaciones de electrodomésticos en el seguro de hogar.